3D-Space VFS

Lanzadera 3D para un acceso rápido a tus ficheros, documentos y aplicaciones

No es la primera vez que nos enfrentamos a una lanzadera en 3D, una especie de espacio virtual en tres dimensiones, desde el que accedemos a nuestros ficheros. Algunos permiten una navegación y ofrecen cierto grado de interactividad mientras que otros piensan a ser funcional antes que original, es el caso de 3D-Space VFS. Ver descripción completa

Bueno
7

No es la primera vez que nos enfrentamos a una lanzadera en 3D, una especie de espacio virtual en tres dimensiones, desde el que accedemos a nuestros ficheros. Algunos permiten una navegación y ofrecen cierto grado de interactividad mientras que otros piensan a ser funcional antes que original, es el caso de 3D-Space VFS.

En efecto, funciona más bien como un Dock en 3D, incluso cabe la posibilidad de asignarle un lado del escritorio en el que se minimizará bajo el aspecto de una pestaña. Para acceder a él, basta con pasar el ratón por encima y, al instante, se desplegará en entorno en 3D donde observaremos los iconos de nuestras aplicaciones, documentos y ficheros. Renderizado con OpenGL, los iconos reaccionan al igual que en el Dock cuando los seleccionamos mediante el clic del ratón.

Puedes acceder a un fichero, documento o aplicación mediante un doble clic o, si lo prefieres, desde el Finder pulsando la barra espaciadora. El espacio 3D puede acoger a muchos iconos, no solamente aliases sino los ficheros en si. En cuanto a personalizar 3D-Space VFS, acepta otras imágenes de fondo y permite ajustar el tamaño de los iconos, así como el efecto de magnificación y tamaño del espacio 3D.

3D-Space VFS

Descargar

3D-Space VFS 1.9.4